Argentina
Jueves, 18 abril 2024
“FELICIDAD TOTAL”
14 de diciembre de 2020

Pablo Duggan anunció su casamiento y sorprendió a sus seguidores

Luego de haber postergado la fecha por la pandemia, el periodista, contó la noticia en sus redes sociales y agradeció por tantos mensajes y cariño. Leé más.

Pablo Duggan anunció su casamiento y sorprendió a sus seguidores - La Tecla

Pablo Duggan, el periodista de radio y televisión, sorprendió a sus seguidores tras anunciar, a través de las redes sociales, que hoy se casa. Duggan, anoche compartió su alegría en su cuenta de Twitter, donde realizó dos anuncios para esta semana.

El autor del libro “¿Quién mató a Nisman?” y periodista de C5N, fue el encargado de realizar los anuncios y si bien, no entró en detalles, sus seguidores, ante la sorpresa, llenaron de comentarios su publicación.

Anoche Duggan escribió: “Aviso parroquial: voy a estar una semana de vacaciones. Este año tiene una sorpresa más: me caso mañana! Felicidad total!!” y luego, agradeció a sus seguidores “por la buena onda”.
 

Cabe destacar, que el año pasado, Duggan, había anunciado en sus redes que se casaría en abril de este año, con su novia Karen, una joven ingeniera venezolana, con quien se conocieron en un bar cercano a los estudios del canal; pero con la pandemia, debieron postergar los planes y finalmente hoy, ambos darán el sí.

Si bien, se llevan casi veinte años de diferencia, según trascendió, al poco tiempo de conocerse, la pareja convivió y ambos se mostraron muy felices y enamorados en varios posteos en las redes. 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET