Argentina
Martes, 16 abril 2024
ANUARIO
11 de diciembre de 2020

¿Qué fue lo más visto en Netflix durante este año?

Sin duda fue una temporada con mucha presencia de las plataformas de streaming debido a las restricciones a salir de casa, a principio de año mucha gente se volcó a ver ficciones sobre pandemias, pero la cosa cambio luego.

¿Qué fue lo más visto en Netflix durante este año? - La Tecla
¿Qué fue lo más visto en Netflix durante este año? - La Tecla

La mayoría de los argentinos se volcó a ver series y consumir las distintas plataformas de streaming debido a que hubo más tiempo para pasar dentro del hogar; en Netflix, a raíz de eso, hicieron una renovación más constante de su cartelera mes a mes.

En abril, cuando recién se conocía lo referido a la pandemia, creció mucho la demanda de ficciones dramáticas, “Milagro en la celda 7”, fue una de las películas más vistas. También creció la búsqueda de realities como “Jugando con fuego” y “El piso de lava”.

En cuanto a series las más elegidas fueron “Cobra Kai”, “Dark”, “La casa de papel”, “Enola Holmes”, “La corazonada”, “Emily in Paris”; “Gambito de dama”, “Sex education”, “Poco ortodoxa” y, obviamente, la serie sobre la muerte del fiscal Nisman y también el documental sobre el asesinato de María Marta García Belsunce. 

¿Qué fue lo más visto en Netflix durante este año?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET