Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INCREÍBLE
11 de diciembre de 2020

Wanda Nara compartió su sorpresa de cumpleaños en las redes

La empresaria compartió con sus seguidores los detalles de su festejo y el regalo que recibió al llegar a su mansión. Mirá.

Wanda Nara compartió su sorpresa de cumpleaños en las redes - La Tecla

Wanda Nara, disfrutó de su cumpleaños 34 rodeada de su familia y amigos más cercanos, y como es habitual lo compartió en sus redes sociales. Asado, risa y muchas fotos, más los saludos recibidos, fueron parte del festejo en pandemia que tuvo la empresaria en París.

 La modelo reflexionó: “No puedo ser más bendecida con mi gran familia con siendo tan joven crecer cinco maravillosos hijos que hoy no veían la hora de abrazarme , quienes hace una semana esconden sus cartas de amor esperando mi cumpleaños más ansiosos que nadie.”

Punto aparte, le dedicó un lugar a Mauro y  expresó: “A mi esposo que puso en mis manos tantas cosas porque sabe que siempre seré capas de dar mi vida por todos ellos.”
Rodeada de muchos globos en tonos rosados y marrones, acompañados de osos de peluches en distintos tamaño, Wanda, posó junto a su familia para culminar su día. Y tituló la publicación: “Mi cumple Feliz. Increíble sorpresa”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET