Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FUTUROS PROYECTOS
11 de diciembre de 2020

Chris Evans afirmó que le pondrá su voz al personaje de Buzz Lightyear

El ex Capitán América formará parte de la próxima película de Pixar donde caracterizará al amigo del vaquero Woody. El film contará el origen del clásico personaje de Toy Story y el actor dio un avance en sus redes sociales. Leé más.

Chris Evans afirmó que le pondrá su voz al personaje de  Buzz Lightyear - La Tecla

Hace unas horas, el actor Chris Evans, compartió la noticia de que Pixar lanzará una nueva película de Toy Story y contó que él dará voz a uno de los personajes favoritos por el público, Buzz Lightyear. En medio de la emoción escribió en sus redes sociales: “Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. “

Por otro lado, expresó su admiración por el film animado más taquillero de la historia: “He sido un gran admirador de sus películas desde el principio. Mi equipo apenas puede contener su emoción cuando me dijeron que Pixar tenía una propuesta para mí. Todo lo que dijeron fue 'Buzz Lightyear'.”

Además, destacó la labor de Tim Allen y dijo que él “es Buzz Lightyear, y nadie podría tocar su actuación. Necesitaba saber en qué se diferenciaba este personaje y por qué valía la pena contar esta historia. Puedo decir 2 cosas con absoluta confianza:  No dejé de sonreír durante TODO el campo. Oreja a oreja. Todos pueden estar tranquilos. Y emocionarse mucho.”

El actor de 39 años, afirmó a sus seguidores: “Créame cuando digo que REALMENTE saben lo que están haciendo allí. Este será especial, y no pisa nada. Ni siquiera puedo expresar mi emoción con palabras. Sonrío cada vez que lo pienso. #AÑO LUZ”.

Por otra parte, en su cuenta de Twitter, Evans destacó: “Para que quede claro, este no es el juguete de Buzz Lightyear. Esta es la historia del origen del Buzz Lightyear humano en el que se basa el juguete".
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET