Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PRIMEROS MESES
9 de diciembre de 2020

Noelia Marzol confesó que siente rechazo al olor de su pareja

La bailarina está atravesando el tercer mes de embarazo y hace unas horas se sometió a las preguntas de sus seguidores y sorprendió al contar qué es lo que le molesta de Ramiro Arias. Además, contó la respuesta que le dio su público al respecto.

Noelia Marzol confesó que siente rechazo al olor de su pareja - La Tecla

Noelia Marzol está atravesando los primeros meses de su embarazo y lo vive a plena emoción en sus redes sociales. El lunes se sometió a un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores y sorprendió al confesar que siente “asco mortal por su pareja”.

Si bien, admitió que fue “horrible decírselo”, hace unas horas siguió con el tema y  publicó un video en sus historias, donde le confesó al futbolista: “Amigo, acá la gente me dice que como siento repugnancia por tu olor: estés limpio, sucio, perfumado o como estés, es como siento una especie de rechazo, pero con amor (todo el tiempo), es porque la criatura sea nene o nena va a ser igual; físicamente a tu persona. ¿A vos te gusta eso?”.

Ramiro en medio de risas le contestó pero la bailarina finalizó: “¿A vos te gusta ir a dormir a
otro cuarto?”   y él le respondió: “No, tampoco”.

Noelia sigue trabajando sin parar, entre Sex y las grabaciones de Millenials, no para. En su última publicación, impactó con su look sensual, donde lució una bikini amarilla y botas largas. En su publicación, promocionó la última función de la obra y recibió cientos de elogios. 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET