Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LANZAMIENTO 2020
9 de diciembre de 2020

AirPods Max: Apple presentó sus nuevos auriculares de alta gama

La nueva novedad de la empresa de la manzana dio que hablar, ya que estos auriculares, son los primeros de diadema y cuentan con una innovación tecnológica superior, como la cancelación de ruido y audio espacial. Por otro lado, tras el anuncio de su precio muchos usuarios debatieron el costo en las redes. Leé más.

AirPods Max: Apple presentó sus nuevos auriculares de alta gama - La Tecla
AirPods Max: Apple presentó sus nuevos auriculares de alta gama - La Tecla

Para finalizar el 2020, Apple anunció su último lanzamiento, los AirPods Max, estos auriculares inalámbricos,  se destacan por su diseño y la innovación tecnológica, además de su precio elevado, ya que costarán 550 dólares. También, tienen una alta definición de sonido, como cancelación de ruido y audio espacial activo y modo de transparencia.

Los AirPods Max, cuenta con un diseño único y estarán disponible en cinco colores: verde, plata, gris espacial, rosa y azul cielo. Se destacan porque desde sus botones laterales, se podrá regular el volumen, contestar llamadas, reproducir música y más; para ello, deberán ser compatibles con dispositivos iOS 14.3, iPadOS 14.3, macOS Big Sur 11.1, watchOS 7.2 o tvOS 14.3, entre otros.. 

Además, tiene 20 horas de autonomía, funciona con Siri, el altavoz de Apple, son compatible con Bluetooth 5.0, drivers de 40 milímetros y pesan 384 gramos. Estarán a la venta el próximo 15 de diciembre, pero desde su página ya se pueden reservar, aunque el envío será a partir del 28.

Por su parte, en las redes, los usuarios no dudaron en hablar del tema, recalcando el elevado costo y su diseño, con varios memes:
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET