Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INTERNAS
6 de diciembre de 2020

Abad reunió a la Quinta radical en General Madariaga

El candidato a presidente del Comité bonaerense llamó a "fortalecer el partido, para darle organización, nuevos liderazgos e ideas". Al cónclave asistieron el titular de la UCR provincial, Daniel Salvador, el diputado nacional Carlos Fernández, además de varios intendentes, legisladores y dirigentes.

Abad reunió a la Quinta radical en General Madariaga - La Tecla

El diputado bonaerense Maximiliano Abad y la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, integrantes de la fórmula que pelea por presidir el Comité bonarense de la Unión Cívica Radical (UCR), se reunieron en General Madariaga en el marco del inicio de la recorrida por la Quinta Sección Electoral

Abad, jefe del bloque de diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio, manifestó sentirse "orgulloso" del encuentro y poder "pensar en el futuro de la UCR".

“Trabajamos para fortalecer el partido, para darle organización, nuevos liderazgos e ideas, y a este desafío lo tenemos que enfrentar de manera colectiva para poner al radicalismo en el lugar que debe estar”, afirmó el candidato a presidente del Comité provincia de la UCR.

Abad encabezó encuentros en las secciones Primera, Segunda, Séptima, y Octava, de cara a los comicios internos del partido centenario en marzo de 2021. Allí, como candidato a presidente de la UCR por el espacio Adelante Buenos Aires, competirá con el intendente de San Isídro, Gustavo Posse, que encabezará la lista de Evolución Buenos Aires.
 


Por otra parte, el intendente anfitrión, Esteban Santoro, afirmó que Abad y Revilla "encarnan el radicalismo de los valores de esta sección electoral, la tradición de un partido que siempre estuvo en el mismo lugar, el de la causa de la democracia, el de los valores de la república, hoy además renovado por miles de jóvenes que militan activamente”.

A su turno, el diputado nacional Carlos Fernández consideró la reunión Madariaga reflejó "un proyecto colectivo y participativo en un momento donde todos apuestan a personalismos". 

"Intendentes, legisladores, dirigentes, militantes todos hoy aquí estamos reunidos convencidos de que este es el camino para un radicalismo de pie y fortalecido”, afirmó.

Del evento participó el actual presidente del Comité de la provincia, el ex vicegobernador Daniel Salvador, y los intendentes Esteban Santoro (Madariaga), José Castro (Monte) Osvaldo Dinápoli (General Belgrano), Maximiliano Suescun (Rauch) Esteban Reino (Balcarce) Emilio Cordonnier (Ayacucho) José Rodríguez Ponte (Gral Lavalle) Juan José Fioramonti (Lobería) y Claudio Rossi (Rojas)

También estuvieron presentes las legisladoras provinciales Flavia Delmonte, Alejandra Lorden, Sandra París Melisa Greco, y los presidentes de comité de los 26 distritos de la Quinta Sección Electoral.

Además, asistieron los ex intendentes Daniel Katz (Mar del Plata) Juan Gobbi (Chascomús) Marcelo Honores (Gral Alvarado) Luis Baldo (Villa Gesell) Miguel Goldaracena (Gral Madariaga), Eladio Delfor Zuetta (Gral Lavalle) y Pablo Zubiaurre (Ayacucho).

Por último,también estuvieron presentes Vilma Baragiola, Ariel Bordaisco, Carlos Aramburu, Daniel Bruna y De la Hoz (Mar del Plata); Ignacio Marlats (San Cayetano); Marcos Jovanovich (Gral Madariaga);  Marcos Nicolini, Juan Pablo Frolic (Tandil); Daniel López (Partido de La Costa); Alberto Esnaola, Gonzalo Diez, Damián Unibaso, Graciana Maizzani (Necochea); Agustín Cassini (Balcarce), Santiago Uranga , Ignacio Cespedes, Malena Massara (Castelli): Mariano Marquinez y Mateo Escudero (Mar Chiquita); Gustavo López, Lorenza Marquez, (Chascomús); Luis Quintana, Nicolás Andrada (Dolores);  Fabián Barberini y Juan Carlos Ruiz (Gral. Alvarado), Román Dellavedova y Eduardo Genaro (Gral Belgrano); Nahuel Guardia, Nicolas Toucedo (Gral Lavalle); Rulo Tobio (Gral Paz);Valentín Gennuso, Sebastián Lizarraga, (Las Flores); Diana Rivas (Lobería); Matías Balsamello y Horacio  Bamba (Monte); Lucas Arias, De Paul (Pila); Fernando Avila (Pinamar);Daniel Arguello (Rauch); Horacio Garay (Tordillo); Jorge Martínez Salas, Claudia Cima, Eugenia Grinspun (Villa Gesell); Hernán Allen, y Diego Mongay (Lezama).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET