Argentina
Martes, 23 abril 2024
3 de diciembre de 2020

Kicillof se puso romántico en las redes

El Gobernador compartió una serie de fotos para celebrar una vuelta más al sol de Soledad Querehilac, con quien está casado y tiene dos hijos. El mensaje que le dedicó.

Kicillof se puso romántico en las redes - La Tecla

El gobernador Axel Kicillof no oculta el amor que siente por su compañera de vida, Soledad Querehilac, quien este jueves celebra su cumpleaños número 45. 

“Tanto amor no entra en las redes. Feliz cumple”, publicó el mandatario bonaerense en su cuenta de Instagram, con una serie de fotos juntos en Casa de Gobierno, de paseo en Colonia y hasta una imagen de su casamiento.
Querehilac es Jefa de Trabajos Prácticos de 'Problemas de la literatura argentina' en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y miembro del Instituto de Historia Argentina y Americana Dr. Emilio Ravignani (UBA-Conicet).
 
Dirige actualmente un proyecto UBACyT de jóvenes investigadores sobre literatura y prensa en la Argentina del período 1870-1940, y ha publicado artículos sobre las relaciones entre la literatura, la divulgación científica y los ocultismos finiseculares. 

De perfil bajo, ha acompañado al Gobernador en contadas actividades. Ambos se mudaron junto a sus dos hijos a la residencia de La Plata ni bien asumió Kicillof. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET