Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NOVEDADES
3 de diciembre de 2020

Una nueva celebridad lanza su marca de cosmética

Jennifer López estrenó un videoclip junto a Maluma a sus 51 años y revolucionó a sus seguidores con su imagen radiante, la cantante se traía algo entre manos.

Una nueva celebridad lanza su marca de cosmética - La Tecla

Jennifer López anunció que saldrá a la venta su línea de productos para el cuidado de su piel y se sumará a la larga lista de celebridades que tienen su propia marca de productos estéticos. La cantante cuenta con su aspecto jovial como garantía de calidad, aunque, en realidad lo que ella venda no sea necesariamente lo que usa.

Son muchos los famosos con empresas de este tipo, Paris Hilton y Kim Kardashian fueron las que abrieron el juego de este mercado y a ellas las siguieren, Kylie Jenner, Jessica Alba, Gwyneth Paltrow y muchas más. La exitosa Fenty de Rihanna y Rare Beauty de Selena Gómez vienen con ventaja en el rubro de cuidado de la piel, mientras que Kylie sigue sacando ventaja en maquillaje.

JLo se propone lanzar una línea de calidad y no excluyente por sus precios, además anunció que prioriza ingredientes naturales que son en los que ella deposita mayor confianza.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET