Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"ROMPIÓ CÓDIGO"
3 de diciembre de 2020

Nicole Neumann contó por qué tiene bloqueado a Ángel de Brito

Durante el programa el Pollo Álvarez, le envió un audio al conductor de LAM, quién respondió un irónico mensaje para la modelo y ella contó por qué lo tiene bloqueado en Whatsapp. Mirá.

Nicole Neumann contó por qué tiene bloqueado a Ángel de Brito - La Tecla

Todo empezó cuando, el Pollo Álvarez, decidió escribirle al conductor de LAM con el objetivo de lograr una reconciliación con la modelo pero recibió una respuesta irónica de parte de De Brito. Por su parte, Nicole Neumann, explicó los motivos por los cuales lo tiene bloqueado  en Whatsapp y no hubo marcha atrás.

El conductor de LAM afirmó: “Nicole Neumann me puede escribir cuando quiere, pero tiene un solo problema, me tiene que desbloquear". Acto seguido, el Pollo preguntó “¿Lo podemos desbloquear?” y la modelo respondió: “No creo porque pasaron cosas. Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos, para mí rompió todos los códigos que uno tiene con una persona  y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para esas cosas.”

Luego, Nicole afirmó: “Entonces, bloqueo y chau. Yo perdono, pero no, porque él hoy es amigo, mañana es enemigo de vuelta. Yo me lo ahorro a eso. A mí me gustan las cosas lineales.” Después, el conductor le pidió su celular para desbloquearlo y la modelo sostuvo “yo no lo quiero desbloquear, pero si vos querés hacerlo, hacelo, desbloquealo".

El Pollo Álvarez tomó el celular de la modelo y desbloqueó a De Brito, además, le envió un audio. Minutos después, Nicole dijo "respondió con ironía y tuvo el tupé de no escuchar el audio", así que lo volvió a desactivar de sus contactos. 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET