Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SESION ESPECIAL
30 de noviembre de 2020

Diputados también rindió su homenaje a Maradona

La Cámara baja desplegó una camiseta de la selección argentina en el estrado de la presidencia y diferentes legisladores aprovecharon unos minutos para recordar al mejor de todos los tiempos. 

Diputados también rindió su homenaje a Maradona - La Tecla
Diputados también rindió su homenaje a Maradona - La Tecla

La Cámara de Diputados rindió un homenaje a Diego Maradona, cuya camiseta de la selección argentina fue desplegada en el estrado de la Presidencia, luego de una ovación completa del recinto presentaron la sesión especial y diferentes diputados aprovecharon unos minutos para recordar al histórico Pelusa.

El encargado de iniciar los discursos sobre el exfutbolista fue el diputado y titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, quien afirmó: "Fue el que mejor llevó y lució la celeste y blanca y nos puso orgullos de que lo hiciera. Nuestro pueblo está triste; somos los representantes del pueblo y el pueblo homenajea a Diego Maradona".

Diputados también rindió su homenaje a Maradona

Del mismo espacio político y amigo de Maradona, Nicolás Rodríguez Saá, dijo: “Diego nos enseñó que los sueños se pueden cumplir y trascendió nuestras fronteras, Diego Armando Maradona dejo de ser argentino y no nos tiene que doler, paso a ser del mundo, pero a la vez el mundo paso a tener un poco de nosotros, un poco de nuestra bandera argentina, un poco de ese celeste y blanco, un poco de esa irreverencia".

"Y también acordarme de esa mamá, que cuando hacia frío allá en Fiorito, en esa casa, con piso de tierra, no había para que todos coman, lo engañaba a Diego, le decía 'yo ya comí Dieguito, repártanse la comida entre ustedes'; Diego es ese hombre que no se arrodilló ante nadie” .

"Diego dejó de ser argentino y no nos tiene que doler, porque pasó a ser del mundo. Diego fue la irreverencia de un hombre que no se arrodilló ante nadie", aseguró el Diputado de Juntos por el Cambio, Martín Medina.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET