Argentina
Viernes, 19 abril 2024
29 de noviembre de 2020

Siguen los homenajes a Maradona en los distritos 

Pasan los días y los funcionarios anuncian distintos modos de rendir homenaje al mejor futbolista de todos los tiempos. Una nueva estatua sobre Ruta 2 y su nombre en una calle.

Siguen los homenajes a Maradona en los distritos  - La Tecla

La muerte de Diego Armando Maradona sigue dando qué hablar. Pero esta vez, no tiene que ver con la forma en que murió, ni la disputa familiar por la herencia de su fortuna, sino por la cantidad de homenajes en los distritos de la Provincia.

En las últimas horas se conocieron dos nuevos. En Castelli, municipio comandado por el peronista Francisco Echarren, se emplazará una estatua de “El 10” sobre la Ruta 2, que va a la Costa Atlántica.

“Diego Armando Maradona va a tener una estatua en la ruta 2, en Castelli. Los q pasen y vuelvan de vacaciones lo van a ver y recordar. Ese va a ser nuestro humilde homenaje. Gracias por todo,  genio”, tuiteó el intendente.

Por su parte, en La Plata, concejales del Frente de Todos, de Juntos por el Cambio y del GEN propusieron ponerle el nombre de Diego Armando Maradona a un tramo de la Avenida 60, en la capital provincial; desde 1 a 122, donde está la cancha de Gimnasia y Esgrima. 

La iniciativa fue presentada en forma conjunta por los concejales Norberto Gómez, del Frente de Todos; Javier Mor Roig, de Juntos por el Cambio; y Gastón Crespo, del GEN .

En un comunicado, los ediles señalaron que la idea es homenajear a Maradona, quien "con su fútbol sobrepasó los límites de cualquier idolatría y representó al país de la mejor manera".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET