Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REDES
26 de noviembre de 2020

Maradona sigue siendo tendencia con críticas al velorio desde veredas opuestas

“Vergüenza nacional” y “perdón Diego” son 2 de los trending topic que se sumaron a los temas más relevantes de Twitter.

Maradona sigue siendo tendencia con críticas al velorio desde veredas opuestas - La Tecla

Con las idas y vueltas de los horarios y modalidades del velorio y la represión que sufrieron muchos de los seguidores de Diego Maradona en los alrededores de la Casa Rosada, los usuarios de redes sociales manifestaron su indignación. 
 


Con el hashtag “Perdón Diego” se expresaron quienes vieron el avance de la represión policial sobre quienes llevaban horas haciendo fila para lograr acercarse al féretro del ídolo como un grave error de logística y de organización. “Al inmenso dolor del fallecimiento de Diego Armando Maradona se le suma la tristeza de lo mal organizado su velatorio”, dice uno de los tweets; “hubiese sido la mejor despedida para #DiegoFutbol pero metió la cola la política de la improvisación, de la insensatez, de la incompetencia. #PerdonDiego”, fue otro de los comentarios.

 


En la otra vereda estaban quienes señalaban el peligro de contagios en semejante muchedumbre, acusaban a las autoridades de permitir semejante reunión de gente mientras se posterga al resto. “Y yo esperando afuera del negocio para entrar porque hay dos personas”, escribió uno comparando su situación con la de las multitudes que homenajean a Maradona. “Después poner a 10 pibes en un salón cerrado a estudiar es un peligro epidemiológico, en 9 meses no armaron un protocolo para las clases pero en 1 día hicieron esto por la muerte de Diego”, señaló otro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET