Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HOMENAJE
26 de noviembre de 2020

La municipalidad también se puso la 10 del Diego

Futbolero como pocos, el intendente de Alberti, Germán Lago, también decidió ser protagonista en el marco de los homenajes a Diego Armando Maradona, fallecido ayer a los 60 años de edad. Por eso, anoche el pintoresco palacio municipal se puso la 10 de la selección.

La municipalidad también se puso la 10 del Diego - La Tecla

"Diego Armando Maradona", dice simplemente el posteo, escoltado por tres banderas argentinas de cada lado. Y adjunta, la foto del municipio con los colores celeste y blanco y en la parte superior el número 10 de Diego Armando Maradona. 

Como era de esperar, la imagen tuvo decenas y decenas de reacciones y comentarios positivos. "El Diego se lo merece", señaló uno de los seguidores de la cuenta de la Comuna, a lo que otro añadió: "el campeón de todos los tiempos se merece este acertado homenaje". 

Vale destacar que no es la primera vez que el frente de la municipalidad se ilumina de manera conmemorativa. Lejos de eso, unas horas antes el Palacio fue alumbrado de color violeta, en conmemoración del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET