Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PESAR
25 de noviembre de 2020

Kicillof no se queda atrás y decreta tres días de duelo por la muerte de Maradona

El Gobernador adoptó la misma decisión que el Presidente a raíz del fallecimiento del futbolista, ícono en el país y el mundo. 

Kicillof no se queda atrás y decreta tres días de duelo por la muerte de Maradona - La Tecla

Al igual que el Presidente, el gobernador Axel Kicillof también declaró tres días de duelo por el fallecimiento del futbolista Diego Armando Maradona, ícono en el país y en todo el mundo.

El astro del fútbol permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.
 
Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y sus médicos habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

Maradona tenía 60 años y no sólo era reconocido en nuestro país como el mejor futbolista de la historia, sino alrededor del mundo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET