Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DUELO
25 de noviembre de 2020

El mundo del deporte despide al Diez

Las redes se inundan de homenajes y palabras de despedida para Diego Maradona. Los clubes nacionales e internacionales publican sus condolencias.

El mundo del deporte despide al Diez - La Tecla
El mundo del deporte despide al Diez - La Tecla

El jugador argentino ha sido el más grande de la historia del fútbol y con gran reconocimiento a nivel mundial. En distintas canchas lo homenajearon y hoy sus fanáticos, amigos, y la prensa internacional lloran su partida, con emotivos mensajes y recuerdos para decirle adiós a Maradona.
 
 

El club de sus amores, Boca Juniors, anunció su partida a través de su cuenta de Twitter y escribió: “Falleció Diego Armando #Maradona. QEPD, Pelusa. Gracias por las alegrías.” Mientras que en su segundo tuit, se expresó: “Eternas Gracias. Eterno Diego.”
 
 

Desde la AFA se comunicó: “La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona. Siempre estarás en nuestros corazones.” Todos los clubes del país están publicando sus despedidas y también dejó un mensaje conmovedor el jugador brasileño Pele, que dejó de lado sus conflictos a la hora de reconocer su importancia.
 
 
 
 

Los medios internacionales también anunciaron la partida Diego: 
 
 
 

El jugador David Beckham escribió: "Un día triste para Argentina y un día triste para el fútbol, al mismo tiempo celebramos la grandeza de lo que este hombre nos dio ... Alguien que jugaba con pasión, espíritu y era nada menos que un genio puro .. Estaba tan emocionado de conocer a Diego y todos lo extrañaremos".
 


"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado", sentenció Crisitano Ronaldo.
 



Rafael Nadal, Manu Ginobili y Gabriela Sabatini también le dedicaron palabras al ídolo, que trasciende la especificidad del fútbol, es un emblema deportivo.
 
 


El mundo del deporte despide al Diez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET