Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SUDOESTE
24 de noviembre de 2020

Provincia se suma a la agenda de erradicación de violencias contra la mujer

Desde la administración bonaerense dieron apoyo a las jornadas que comenzarán este martes y se extenderán hasta el jueves en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra la Mujer.

Provincia se suma a la agenda de erradicación de violencias contra la mujer - La Tecla

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra la Mujer, autoridades de la administración que bonaerense de Axel Kicillof, se sumaron a las jornadas de concientización que se celebrará en distintos regiones del territorio provincial. Por caso, en el sudoeste bonaerense, se desarrollará la triple actividad “3A Dice Basta”, más precisamente en Tres Arroyos.
 

Claro está, producto de la pandemia de coronavirus, las jornadas de concientización se realizarán desde las 20hs vía streaming y desde este martes hasta el próximo jueves.


De las actividades, referenciadas en redes sociales con “#3ADiceBasta”, participarán autoridades provinciales del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual. Además de autoridades locales y especialistas, habrá participación de artistas para sumar herramientas a la erradicación de las violencias contra la mujer.
 

“Se están organizando actividades importantes y muy innovadoras”, sentenció la directora provincia de abordaje territorial de las violencias por razones de género, Leticia Locio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET