TERNURA
19/11
La China Suárez y Amancio conquistaron a sus seguidores
La actriz compartió una imagen en la que se la ve acurrucando a su pequeño hijo y se llevó todos los corazones de sus seguidores. Mirá.
El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, con casi cuatro meses, es uno de los bebés que más furor tiene  en las redes sociales, con cada foto que comparten sus padres. El pequeño Amancio se ganó el corazón de miles de personas y ya cuenta con sus propios seguidores, quienes reaccionan a cada posteo, con miles de elogios.

Otra vez, la China decidió compartir una tierna imagen de madre e hijo, en blanco y negro, con la cual cosechó más de 300 mil likes. En la publicación se la ve a la  actriz acurrucando en su pecho a Amancio, quien duerme abrazado de su madre. El posteo, se tituló: “¿Cómo agradecerle a Dios y a la vida?” y rápidamente llovieron los mensajes de amor y cariño para el pequeño.

La actriz está en varios proyectos personales, y le dedica tiempo a la maternidad y a su trabajo. Hace unos días trascendió que volverá a la ficción junto a Benjamín Vicuña y además, reparte su tiempo para entrenar, su marca deportiva y tutoriales de make up, entre otras actividades.