Argentina
Martes, 23 abril 2024
PREOCUPACION
19 de noviembre de 2020

Se complicó el cuadro de coronavirus de Conocchiari y fue trasladado a un centro de alta complejidad

El diputado bonaerense y ex intendente de Leandro N. Alem permanecía internado en Vedia y debió ser trasladado al Hospital El Cruce. Se encuentra estable en terapia intensiva, informaron desde su entorno.

Se complicó el cuadro de coronavirus de Conocchiari y fue trasladado a un centro de alta complejidad - La Tecla

El diputado provincial y exintendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, fue derivado en las últimas horas desde el Hospital Municipal de Vedia al Hospital de Alta Complejidad en red El Cruce, situado en Florencio Varela. El legislador había ingresado al nosocomio el 12 de noviembre, luego de confirmarse que había contraído COVID19. 

La noticia de su contagio fue una sorpresa para el Diputado y todo su entorno, ya que el exintendente de Alem se encontraba cumpliendo el aislamiento en su casa en Vedia, desde el inicio de la pandemia, por tratarse de un paciente de riesgo debido a poseer enfermedades de base. 

Según precisaron fuentes cercanas a Conoccchiari, la derivación se definió por los últimos estudios diagnósticos y el cuadro clínico del paciente que necesitó mayores requerimientos en el tratamiento, lo que implicaría un agravamiento de su situación. Vale recordar que, al ingresar con cuadro de coronavirus, se utilizó plasma de convaleciente en el exalcalde.

Así, según informaron desde el entorno del representante de la Cuarta Sección electoral, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y estable. Se aguarda la evolución.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET