Argentina
Sábado, 20 abril 2024
COVID 19
18 de noviembre de 2020

Mientras se discute el Presupuesto, Verónica Magario anunció que debe estar aislada

La vicegobernadora bonaerense anunció en sus redes sociales que debe aislarse por un contacto estrecho de coronavirus. Este jueves el Senado tiene una sesión prevista para las 10 de la mañana, que tendrá en el recinto la presencia del vicepresidente.

Mientras se discute el Presupuesto, Verónica Magario anunció que debe estar aislada - La Tecla

Como cada vez que se discute el Presupuesto, en la Legislatura bonaerense se viven jornadas cargadas de reuniones y rosca política. Mientras en el oficialismo aventuran a ilusionarse con una votación rápida (algunos señalan que la semana que viene), en la oposición todavía reclaman varias precisiones acerca de algunas partidas, fuentes de financiamiento y también compromisos políticos que Gobierno debería cumplimentar antes de que los proyectos de la Ley de Leyes y la Ley Impositiva llegue al recinto de Diputados primero y del Senado después

Quien deberá seguir esas conversaciones de manera virtual por dos semanas Verónica Magario. La vicegobernadora anunció en la noche de este miércoles que “siguiendo los protocolos estoy en aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus”.
 

Magario no podrá esta en la sesión de manera presencial de este miércoles por la mañana. Hasta ahora la presidenta de la Cámara alta estuvo en el recinto en cada una de las sesiones, que tuvieron a la mayoría de los legisladores legislando de forma remota.

Pero este miércoles en el recinto deberán estar las otras autoridades del Senado, comenzando por el vicepresidente primero, Alfredo Fisher del Frente de Todos, y el vice segundo, Alejandro Celillo, de Juntos por el Cambio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET