Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INTERVENCIóN
17 de noviembre de 2020

Fugaz y positivo paso por el quirófano para la intendenta de Cañuelas

"Hoy tuve que ser intervenida quirúrgicamente para extraerme una lesión cutánea no traumática que tenía en el arco superciliar izquierdo. La operación salió muy bien y tengo que continuar el postoperatorio en mi casa y hacerme nuevos controles durante la semana", señaló la jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

Fugaz y positivo paso por el quirófano para la intendenta de Cañuelas - La Tecla

No todas las cuestiones médicas tienen que ver con el coronavirus, aunque claramente se llevan las primeras planas. Por caso, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, se vio en la necesidad de pasar por el quirófano, por lo que durante los próximos días tendrá que permanecer en reposo.

La propia referente peronista de la Tercera fue quien se encargó de informar al respecto de lo sucedido. La operación se llevó a cabo en el día de ayer y todo salió a la perfección. Ahora, es tiempo del postoperatorio y controles en los próximos días. 

"Hoy tuve que ser intervenida quirúrgicamente para extraerme una lesión cutánea no traumática que tenía en el arco superciliar izquierdo. La operación salió muy bien y tengo que continuar el postoperatorio en mi casa y hacerme nuevos controles durante la semana", señaló Fassi en Twitter.
 

Volviendo al Covid vale recordar que la jefa comunal tuvo que permanecer en dos oportunidades en aislamiento, en ambas ocasiones por estar en contacto estrecho con una persona que estaba contagiada. La primera vez en el mes de julio y la segunda en septiembre.

"La semana pasada estuve en contacto con una persona de mi equipo que hoy se confirmó que dio positiva de Covid-19. Para cumplir con todo el protocolo correspondiente, voy a estar aislada los próximos días. Cuídense mucho y cuiden a quienes quieren", comentaba Fassi la segunda vez, previo al hisopado nwgativo.  


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET