Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DEBATE
16 de noviembre de 2020

Antes de la exposición oficial, legisladores de Todos recibieron una clase de Presupuesto 2021

Diputados y senadores del oficialismo mantuvieron una videoconferencia con el jefe de Gabinete, y los ministros de Infraestructura y Economía para repasar los números de la Ley de Leyes, previo a la ronda de exposiciones que empieza este martes.

Antes de la exposición oficial, legisladores de Todos recibieron una clase de Presupuesto 2021 - La Tecla

Antes que comience de manera oficial la ronda de exposiciones, los legisladores provinciales del Frente de Todos recibieron una clase especial del Presupuesto 2021 de parte del jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Infraestructura, Agustín Simone; y su par de Economía, Pablo López.

El objetivo de la reunión exclusiva fue adelantar detalles de la Ley de Leyes, fortalecer conceptos y, por supuesto, bajar la línea de cara al debate legislativo que de seguro traerá varias horas de negociación.

Además, en esta videoconferencia se hizo hincapié en las obras para los distritos, tanto las que están en ejecución como las proyectadas para ser iniciadas durante el próximo ejercicio.
 

Tal como publicó LaTecla.Info, mañana martes Simone encabezará su exposición ante los legisladores bonaerenses, tanto del oficialismo como de la oposición, mientras que el miércoles será el turno de Cristian Girard, titular de ARBA. Ambos, lo harán de manera virtual.

Varios dirigentes y funcionarios de Juntos por el Cambio ya salieron a hablar de "discriminación" para con los distritos que administran, por lo que será uno de los temas centrales en la discusión que se avecina. 

Asimismo, otro de los puntos a discutir y por el cual seguramente será interrogado el ministro de Infraestructura es la implementación o no del Fondo de Infraestructura Municipal 2021, el famoso FIM.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET