Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES
11 de noviembre de 2020

La oposición salió a "inundar" las redes en defensa de Vidal

Luego de que el Presidente cuestionara a la ex gobernadora por su gestión contra las inundaciones, desde Juntos por el Cambio salieron con los tapones de punta bajo el hashtag #AlbertoCaradura.

La oposición salió a

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, cargó duramente contra las gestiones de Juntos por el Cambio en la Nación y la provincia de Buenos Aires, acusándolos de pedir créditos, no realizar obras,y, fundamentalmente, apuntó contra la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Yo me acuerdo de una campaña con una candidata con botas entre los chacos de la inundación, y nada hicieron”, dijo el mandatario, aludiendo, sin nombrarla, a la exjefa provincial.
 
Los dichos de Fernández se dieron hoy en la Casa de Gobierno, donde encabezó, junto al gobernador  Axel Kicillof, la firma de la segunda etapa del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján, y el Programa Regional de Transporte Eléctrico de la provincia de Buenos Aires.
 
La imagen a la que aludió el Presidente es una de 2015, cuando Vidal era candidata a la gobernación y recorrió una zona anegada de Pilar con el referente local y hoy exintendente Nicolás Ducoté.

A raíz de ello, desde la oposición salieron con los tapones de punta e “inundaron” las redes sociales en defensa de la anterior gestión provincial bajo el hashtag #AlbertoCaradura. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET