Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DIERON EL SÍ
11 de noviembre de 2020

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron en una ceremonia íntima

La actriz sorprendió a sus seguidores, tras anunciar su casamiento con el ex Gran Hermano. La ceremonia fue íntima debido a los protocolos por el coronavirus. Leé más.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron en una ceremonia íntima - La Tecla

Ayer Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron por civil y sólo asistieron los testigos. Luego realizaron un festejo íntimo junto a familiares más cercanos. La noticia fue anunciada hace unas horas, por la actriz, a través de sus redes sociales y obtuvo la reacción de sus fans.

La actriz compartió las fotos de su boda y explicó los cambios de planes que tuvo que realizar debido a la pandemia: “Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento”.

Además, expresó: “Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar.”

Si bien, ambos se conocieron en el 2010, el año pasado volvieron a reencontrarse. Tanto el sobrino de Silvia Süller como la hija de Nicolás Repetto tienen hijos de sus relaciones anteriores. Tras el posteo de la actriz,  rápidamente, sus amigos y fans reaccionaron con más de 90 mil likes y cientos de comentarios felicitando a la pareja. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET