Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHARLA
9 de noviembre de 2020

Tras ser propuesto como su presidente, Alberto vuelve al PJ

Luego de que el Consejo Nacional formalizara la intención de que encabece la nómina en las elecciones partidarias, el jefe de Estado participará de la Comisión de Arraigo.

Tras ser propuesto como su presidente, Alberto vuelve al PJ - La Tecla
Tras ser propuesto como su presidente, Alberto vuelve al PJ - La Tecla

El pasado 17 de octubre, el Consejo Nacional del Partido Justicialista propuso que Alberto Fernández sea quien encabece la nómina para renovar las autoridades del partido. Pero como las elecciones que quedaron temporalmente suspendidas debido a la pandemia por coronavirus, su conducción aún no fue formalizada.

Más allá de eso, el presidente volverá a participar de una actividad del justicialismo. Se trata de un encuentro en el marco de la Comisión de Arraigo, que coordina el senador bonaerense y ex intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona.

La charla tendrá lugar este martes a las 17 horas y será transmitida en vivo a través de Youtube. Además de Alberto y Durañona, participarán Florencia Terán, abogada e integrante del Movimiento Arraigo; José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional; y Ginés González García, ministro de Salud de la Nación.

Tras ser propuesto como su presidente, Alberto vuelve al PJ

La última participación partidaria del Presidente en el PJ fue el pasado 17 de octubre, para conmemorar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad. Allí, aceptó ser el candidato a presidir el partido.

La Comisión de Arraigo, en tanto, fue presentada de manera oficial el pasado mes de julio, a partir de una iniciativa del senador provincial, quien conduce el Movimiento. Tiene por objetivo instalar la importancia del arraigo como un sentido de la militancia y la elaboración de políticas públicas en el siglo XXI, con un correlato dentro de los gobiernos locales, provinciales y nacionales. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET