Argentina
Martes, 16 abril 2024
COMPRAS Y LICITACIONES
9 de noviembre de 2020

Polémica y millonaria licitación del gobierno: la mira en el control web

Con un costo de $2.181.654 el gobierno bonaerense puso en marcha una licitación para la medición de audiencias y simulación de campañas publicitarias en páginas web.

Polémica y millonaria licitación del gobierno: la mira en el control web - La Tecla
Polémica y millonaria licitación del gobierno: la mira en el control web - La Tecla

Con un costo de $2.181.654 el gobierno bonaerense puso en marcha una licitación para la medición de audiencias y simulación de campañas publicitarias en páginas web. La operación tiene como objeto la contratación de servicio de medición de audiencia y simulación de campañas publicitarias en sitios web nacionales e internacionales por el término de 12 meses a partir del 1º de enero de 2021, con opción de prórroga por 2 meses y ampliación en hasta un veinte por ciento.

Polémica y millonaria licitación del gobierno: la mira en el control web

De esta manera, la empresa proveedora del servicio deberá acreditar antecedentes de contratación por el Gobierno de la Provincia u otras entidades del sector público nacional o provincial. En este sentido, deberá acreditar antecedentes de contratación por el Gobierno de la Provincia u otras entidades del sector público nacional o provincial.

Por otra parte se requiere la provisión de al menos 10 cuentas de usuario para la operación del servicio contratado, como también la capacitación en el uso de la o las herramientas específicas para el acceso a la información requerida.

También se deberá contar con un servicio de atención al cliente radicada en el país, personalizada, con posibilidad de desplazamiento a las distintas dependencias del Gobierno de la Provincia vinculadas con el uso del servicio contratado.

Asimismo tendrán que contar con un panel de al menos 45.000 usuarios en la Argentina para la generación y actualización dinámicas de la información requerida y la realización del seguimiento dinámico de las métricas de al menos los 1500 (mil quinientos) sitios web más visitados en la Argentina.

La información a proporcionar deberá estar basada en la recolección original de información por parte de sistemas propios del oferente, y no provenir del uso de cookies de terceros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET