Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PANDEMIA EN TV
9 de noviembre de 2020

Juan Marconi dio positivo y Carina Zampini debió aislarse

El conductor de "El Gran premio de la cocina" dio positivo y su compañera debió hisoparse por tener contacto estrecho. Esta mañana, Marconi habló en LAM y entre otras cosas dijo “hay que cuidarse, porque uno cree que no, pero te puede pasar”. Leé más.

Juan Marconi dio positivo y Carina Zampini debió aislarse - La Tecla

Los casos positivos dentro de los medios siguen en aumento, y hoy, el alerta se encuentra en el equipo del certamen de cocina de canal Trece, ya que hace unas horas Juan Marconi dio positivo tras su segundo hisopado. Mientras tanto, su compañera, Carina Zampini aguarda los resultados de su test, aislada en su casa. 

Esta mañana el periodista habló con Ángel de Brito y contó cómo vivió estos días. Ya que, debió hisoparse dos veces. El primer resultado lo obtuvo el viernes y había dado negativo. Según narró Marconi, fue a comer asado al aire libre junto a sus amigos. “Me hisope el viernes y di negativo pero seguían cayendo amigos.” Tras la cadena, el periodista se volvió a hisopar y confesó: “Ayer me dio positivo.” 

Si bien, el programa tiene algunos episodios grabados, el conductor expresó: “Me importa que nadie se contagie”. Por eso, “hay que cuidarse, porque uno cree que no pero te puede pasar”.  

Por su parte, Carina Zampini, hoy iba a participar de LAM y antes los resultados de su compañero, escribió en su cuenta de Twitter: “Lamentablemente no voy a poder estar hoy en @LosAngeles_ok , nuestro compañero ,Juan Marconi dio positivo de COVID-19 , por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado  correspondiente, me siento perfecta y sin ningún síntoma!!”
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET