Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RECONOCIMIENTOS
9 de noviembre de 2020

Lali Espósito fue elegida como la mejor artista del sur en los MTV EMA 2020

Anoche se llevaron a cabo las premiaciones de los Europe Music Awards 2020, en una gala donde la argentina logró otro reconocimiento internacional. Además, en la gala se destacaron Lady Gaga, BTS, Karol G, entre otros artistas. Leé la lista de los ganadores.

Lali Espósito fue elegida como la mejor artista del sur en los MTV EMA 2020 - La Tecla

Anoche se llevaron a cabo la viegésima séptima gala de los MTV Europe Music Awards 2020, transmitidos al mundo por MTV desde Londres y Hungría, y contó con el reconocimiento de grandes artistas, entre ellos, la cantante argentina Lali Espósito, quien se llevó el galardón por la “Mejor Artista Sur” y sigue sumando reconocimientos internacionales a su carrera.

En el rubro la Lali compitió con otros referentes de América del Sur y superó también a Tini, Cazzu, Khea y Nicki Nicole. En su cuenta de Instagram compartió su felicidad por su premiación y expresó a sus seguidores: “Gracias, gracias. Gracia por su amor, gracias por este MTV, a todos los que votaron. Felicidades a todos mis compañeros, a todas las mujeres de esta terna. Este premio se va para Argentina. Gracias”.


La lista de los ganadores:

Otros que sobresalieron fueron los surcoreanos BTS, quienes arrasaron y fueron los más ganadores de la noche. Obtuvieron el reconocimiento a "Mejor Canción" por Dynamite, "Mejor Grupo"; "Mejores Fans" y "Mejor directo online".

Además, la gala contó con la presencia de Maluma, Karol G, Anitta, Doja Cat y Sam Smith. Los colombianos obtuvieron sus menciones por Hawai y en el caso de Karol, se ganó el reconocimiento como “Mejor colaboración”, por su hit Tusa junto a Nicki Minaj y el galardón por “Mejor artista latino”. 

También, se destacó a Danna Paola, quien agradeció su premio a través de su cuenta de Twitter: “Muchísimas gracias MTV por este premio, es increíble, es muy especial para mí. Soy  muy orgullosa mexicana llevando México a todo el mundo con mi música. Gracias a mis fans que hacen que me despierte cada día para hacer música, y todo esto es para ustedes. Gracias infinitas. Los amo.”
  
 Mientras que Lady Gaga fue elegida como “Mejor artista”, y la mención de “Mejor artista alternativo” fue para Hayley Williams. Por su parte, David Guetta se consagró como “Mejor artista  de electrónica”. Coldplay se llevó el galardón de “Mejor artista de rock” y Cardi B “Mejor artista hip-hop”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET