Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOLIVIA
9 de noviembre de 2020

Una multitud espera a Evo Morales tras su año de exilio

El líder boliviano, vuelve a su tierra y se despidió del pueblo argentino a través de las redes sociales. Ayer el Luis Arce asumió como presidente de su país. Además, una multitud lo espera para acompañarlo en la caravana. Leé más.

Una multitud espera a Evo Morales tras su año de exilio - La Tecla
Una multitud espera a Evo Morales tras su año de exilio - La Tecla

Acompañado con una gran caravana, desde la Quiaca, Evo Morales emprendió  el regreso a sus tierras, luego de permanecer un año exiliado en Argentina y tras la asunción de Luis Arce como el nuevo presidente de Bolivia.

Cabe destacar que Evo Morales llegará a la ciudad de Villazón y luego realizará una “caravana” por las ciudades de Oruro, Potosí, Cochabamba, cuyo recorrido finalizará en  Chimoré, según trascendió en los medios locales. Mientras que ya circulan las imágenes  en las redes sociales
 

Además, esta mañana el ex mandatario destacó la importancia de volver a su país con un emotivo tuit: “Hoy es un día importante en mi vida, volver a mi patria que tanto quiero me llena de alegría.”
 


Hace unas horas, en su cuenta de Twitter, Morales compartió un video a modo de agradecimiento al pueblo argentino expresó: “Hermanas y hermanos, me despido de ustedes pero un parte de mi corazón se queda en Argentina para siempre. No descansaré hasta lograr un acuerdo nacional para que, dejando de lado los intereses regionales y sectoriales, saque a Bolivia de la crisis".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET