Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MAL MOMENTO
9 de noviembre de 2020

Graciela Alfano fue atropellada e insultada por un ciclista

Otro mal momento para la ex vedette. Luego del robo de su celular, anoche volvió a vivir otro episodio de violencia en la vía pública. “Me golpeó de atrás y me hizo fuck you”, expresó en sus primeras declaraciones con los medios. Leé más.

Graciela Alfano fue atropellada e insultada por un ciclista - La Tecla

La mala racha no terminan para Graciela Alfano, anoche salió a cumplir su rutina física y en medio de los ejercicios, fue atropellada y maltratada por un hombre que conducía una bicicleta. En un tenso clima, fue asistida por los transeúntes, ya que la caída le produjo lesiones.

Según trascendió, la panelista salió a correr por Costanera Norte y al querer esquivar a la multitud, bajó a la zona de bicisendas, cuando la golpearon desde atrás. En diálogo con Crónica, Alfano expresó: “Yo venía corriendo y en la vereda había mucha gente. Pasé un grupo de mamás con carritos y me metí en a la bicisenda para avanzar más rápido”. 

Además narró que el hombre que la golpeó con el manubrio llevaba una niña en la parte trasera de la bicicleta. “Sentí un golpe en la espalda. Cuando miro para adelante, el señor me estaba insultando y hacía fuck you”, sentenció.

Ante la situación, Graciela fue asistida por las personas que se encontraban en el lugar, al respecto expresó: “Una pareja logró detenerlo, una chica le sacó una foto, pero después huyó. Me seguía insultando. Y yo estaba sacada, en ese momento sacó su teléfono, me filmó y me amenazó: ‘mañana salís en todos los medios’”. Además, la actriz, admitió: “Me sentí vulnerable.” Por tal motivo, Alfano terminó con algunos dolores corporales y haciendo la denuncia correspondiente.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET