Argentina
Jueves, 18 abril 2024
OTOÑO
9 de noviembre de 2020

Evangelina Anderson usó una calza blanca para patinar y fue furor

La modelo, conquistó las redes sociales tras compartir un video e imágenes luciendo su cuerpo con un conjunto blanco ajustado y donde además, disfrutó de andar en patines al aire libre. En poco tiempo cosechó miles de likes. Mirá.

Evangelina Anderson usó una calza blanca para patinar y fue furor - La Tecla

Evangelina Anderson, volvió a levantar la temperatura de las redes y esta vez, al compartir imágenes en donde lució su cuerpo con una calza blanca y una campera del mismo color. EL outfit que eligió para su tarde de patinaje fue furor en Instagram.

En su primera publicación, la modelo, compartió una salida sobre ruedas con su hija Lola y subió  un video donde mostró sus destrezas sobre patines que fue furor. Evangelina tituló el posteo: “Otoño te quiero. Y con solcito aún más”, con el cual cosechó miles de comentarios y casi 100 mil “Me gusta”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otoño te quiero ♥️ Y con solcito aún más 🌞

Una publicación compartida de E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el



Luego compartió varias imágenes y escribió: “Gracias por todos los mensajes que recibí hoy”. Además, les contó a sus seguidores de dónde era su conjunto elegido para patinar por las calles de Munich y recibió más de 64 mil “Me gusta” y cientos de comentarios.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET