Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ARMADO
8 de noviembre de 2020

Vidal sigue de gira virtual y desembarca en la Segunda Sección

La ex gobernadora continúa con su agenda de reuniones por videoconferencia en todo el territorio bonaerense. El martes acompañará al intendente de Pergamino en una charla sobre los "Desafíos a Futuro".

Vidal sigue de gira virtual y desembarca en la Segunda Sección - La Tecla

La ex gobernadora María Eugenia Vidal continúa con su recorrido virtual por las ochos secciones bonaerenses, de cara a las elecciones legislativas de 2021. Este martes, por caso, hará pie en la Segunda, donde estará acompañada por el intendente de Pergamino, Javier Martínez.

La cita, que comenzará a las 16.30 horas, será a través de la plataforma Zoom, estará centrada en los “Desafío a Futuro”.

Tal como publicó este medio, la ex gobernadora María Eugenia Vidal comienza de a poco a meterse nuevamente de lleno en la provincia de Buenos Aires, con la mira apuntada a los comicios de medio término.
 

Si bien aún no estará definida su participación directa, y si lo hará en territorio bonaerense o porteño, lo cierto es que inició una recorrida por las ocho secciones electorales a fin de mantener un contacto estrecho con dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio.

Los primeros pasos los dio en la Tercera, de la mano del mandamás de Lanús, Néstor Grindetti. Días más tarde hizo su desembarco en la Octava, junto con el intendente de La Plata, Julio Garro, y luego estuvo de paso por la Sexta Sección, con Héctor Gay. En todas las charlas también participa Jorge Macri en su rol de presidente provincial del PRO. 

Según pudo saber LaTecla.Info, por ahora, la campaña estará centrada principalmente en Juntos por el Cambio, tanto puertas adentro, como para el afuera. Son charlas con todas las regiones, “para volver a enamorar”, y medir sobre el caudal político. 

En este sentido, el rol de Macri es armar hacia dentro, contener a los que ya están; mientras que Vidal apuesta al liderazgo, la necesidad de sumar y ampliar la alianza. Por ello, la mira está puesta en el sector progresista de Margarita Stolbizer y los peronistas que quedaron rezagados del armado de Todos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET