Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SENSUAL
6 de noviembre de 2020

Cande Tinelli casi en topless revolucionó a sus seguidores

La cantante levantó nuevamente la temperatura de sus redes tras compartir con sus fans una foto en donde dejó entrever sus pechos. Mirá

Cande Tinelli casi en topless revolucionó a sus seguidores - La Tecla

Candelaria Tinelli, se pone más sensual en cada producción de fotos que comparte en sus redes sociales. Antes de cumplir tres décadas, la influencer despidió sus 29 años con una imagen hot. Y volvió a revolucionar a sus seguidores con su último posteo, en el que se animó a mostrar un poco sus pechos, aunque tapó el pezón derecho.

Horas antes, de la llegada de sus 30, Lele realizó una publicación, en la cual compartió un look muy sexy.  Vestida con pantalón blanco con dibujos en negro y una remera pupera del mismo tono, la hija de Marcelo Tinelli enamoró a su público. En su pose estiró demás su remera y dejó ver su pecho derecho, el cual tapó el pezón con un emoji de calavera.

Con su pose sensual, la cantante cosechó más de 67 mil “Me gusta” y cientos de elogios sobre su posteo y atuendo. Cabe destacar, que Candelaria es una gran influencer de la moda y siempre recomienda prendas para cada ocasión a sus seguidores. Este posteo fue parte de una publicidad de indumentaria urbana y dio que hablar.

En el día de hoy está celebrando su cumpleaños número 30 y en una de sus últimas historias,  compartió: “Me deprime cumplir años mañana. Pegó la vez”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍 @bodysculptok 🤍

Una publicación compartida por 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) el