Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FESTEJOS
5 de noviembre de 2020

Sebastián Estevanez sorprendió a sus seguidores tras contar cuántos años cumplió

El actor estuvo de festejo y compartió con sus seguidores imágenes de su momento familiar y sorprendió a sus seguidores al anunciar el número de cumpleaños. Mirá los comentarios que recibió y el saludo especial de su esposa.

Sebastián Estevanez sorprendió a sus seguidores tras contar cuántos años cumplió - La Tecla

Sebastián Estevanez impactó a sus seguidores con su foto de cumpleaños. El actor alcanzó una nueva década y publicó los detalles de la decoración que le prepararon para celebrar su día. Luego recibió varios comentarios de sus seguidores, quienes no podían creer que se conservase de 20 años menos.  

Hace unas horas, el actor contó a sus seguidores que cumplió 50 y compartió una foto con sus tres hijos y su esposa, Ivana Saccani. La cual tituló: “50 Años! Feliz y agradecido del amor de mi familia, de mis amistades y de la gente! Besooos y Abrazoos fuerteee!”. Rápidamente cosechó cientos de comentarios de sus amistades, entre ellos, el de la modelo Mery del Cerro: “ Seba querido!! Que seas muy muy feliz !! Sos tan lo más !!! Que tengas el mejor año de todos con la gente que amas!!”; también Marcela Kloosterboer  quien expresó: “Feliz cumple Sebas!!! Que seas muy feliz con tu linda familia.”

Pero sus seguidores, también expresaron sus salutaciones y además, quedaron impactados tras leer que Sebastián había llegado a los 50. Algunos escribieron: “ No lo puedo creer 50. Indescriptible”; “¿En serio 50? No lo creo. Dios te bendiga! Sos una excelente persona”; “Jura que cumplís 50 por dios, que bien te mantienes Sebas. Feliz cumpleaños besos desde Tucumán”, entre otros.
 


Además, en pandemia, el actor no pasó un buen momento, tras llevarse un gran susto cuando le explotó un bidón al intentar prender la estufa hogar. Recientemente, se lo vio compartiendo un asado y luciendo su cara sin secuelas de quemadura.

También, Estevanez, recibió un mensaje de su esposa. En su cuenta de Instagram, Saccani, publicó una foto de ambos y escribió: “Muy Feliz cumple mi amor, mi compañero de vida, un papá increíble y una persona con un corazón enorme!!! Que sigas cumpliendo tus sueños siempre!!! Te amo con todo mi corazón y más!! @sebastian.estevanez”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET