Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUROR
4 de noviembre de 2020

Oriana Sabatini impactó a sus seguidores con toda su sensualidad

La joven cantante pop y protagonista de la serie “Secretos bien guardados” fue furor en las redes sociales tras compartir una foto donde se mostró encendida. Además, recibió más de 400 mil likes y cientos de elogios. Mirá.

Oriana Sabatini impactó a sus seguidores con toda su sensualidad - La Tecla

Oriana Sabatini está en su mejor momento, luego de batir récord como actriz con su participación en la serie de Netflix, “Secreto bien guardado”, que el mes pasado se convirtió en tendencia por estar en el podio de las más vistas. Fiel a su estilo, revolucionó a sus fans con su último posteo de Instagram.

Hace unas horas, compartió una foto y prendió fuego las redes sociales. La cantante pop posó frente a la cámara con un bandó de color nude, en la parte de arriba, lo dejó al descubierto su abdomen y con un conjunto animal print debajo. Además, utilizó guantes negros largos y anteojos de sol, para posar con la lengua hacia afuera y deslumbrar con su sensualidad.

Rápidamente, Oriana revolucionó a sus más de cinco millones de seguidores y superó los 400 mil “Me gusta”. Además, la novia de Paulo Dybala cosechó miles de elogios de sus seguidores y amigos, entre ellos, el de Evaluna Montaner quién comentó: “Eres demasiado fuego”, mientras que su mamá Catherine Fulop escribió: “Bella”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 @xrsnkx

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET