Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
3 de noviembre de 2020

Auguran que Donald Trump será reelecto

A pesar del incremento de votantes, el candidato republicano ganaría con una amplia ventaja. Todavía se trata de especulaciones y los partidarios de Biden no pierden las esperanzas.

Auguran que Donald Trump será reelecto - La Tecla
Auguran que Donald Trump será reelecto - La Tecla

El analista político estadounidense Kevin Mc Cullough, anticipó que Donald Trump se quedará en su puesto de Presidente por un período más. Mc Cullough suele ser muy afilado en sus pronósticos, aunque, como hubo más votantes en esta oportunidad, cualquier afirmación es arriesgada.

“Siempre que la participación de hoy refleje algún nivel de la misma energía que en 2016 (o más), el presidente Trump reclamará una victoria más grande que en 2016”, asegura el analista y vuelca su relevamiento en un mapa estado por estado.

“Según mis fuentes, recibirá un número récord de votantes negros e hispanos, pero también registrará un apoyo constante y sorprendente de los jóvenes y las mujeres de los suburbios. Él cambiará de forma la demografía y hará que los estados entren en juego de formas nunca antes vistas”, augura teniendo en cuenta que Trump sigue siendo confiable para sus votantes.


Auguran que Donald Trump será reelecto

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET