Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TENDENCIA
3 de noviembre de 2020

La hija menor de Evangelina Anderson fue furor con su video de Tik Tok

Emma Demichelis, es reconocida en las redes como “Abrojito” y ya tiene sus propios seguidores. Con tan sólo tres años es la principal protagonista de las publicaciones de su mamá y esta mañana volvió a conquistar a sus fans con su video de Tik Tok. Mirá.

La hija menor de Evangelina Anderson fue furor con su video de Tik Tok - La Tecla

Desde Alemania, la modelo utiliza sus redes sociales para mostrar desde tips de salud, entrenamientos, comidas, moda y hasta todo lo que pasa en su familia. En pleno confinamiento, se divierte con su hija de tres años y enterneció a sus seguidores.

Esta mañana Evangelina Anderson decidió publicar un video de Tik Tok que hicieron sus hijas, además, Lola de siete años, compartió en su cuenta, a su hermana conocida como “Abrojito”, haciendo una excelente actuación. El posteo, en poco tiempo se convirtió en furor.

En su cuenta de Instagram, Evangelina escribió: “Buenos días!!! Vamos arriba che!!! Abrojito  #terraza #sotanonunca” y en una hora su publicación obtuvo más de 130 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores quienes expresaron su cariño hacia la pequeña de la familia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días!!! Vamos arriba che!!! Abrojito 💜 #terraza #sotanonunca

Una publicación compartida de E͙V͙I͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el



Cabe destacar, que Lola tiene su propia cuenta de Instagram con más de 140 mil seguidores y es una gran influencer. Además, es furor con cada posteo que comparte.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET