Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESCÁNDALO
2 de noviembre de 2020

Lola Latorre habló luego de que la notificaran por asistir a una fiesta clandestina

En las últimas horas la joven se convirtió en tendencia en las redes sociales, tras ser señalada por la policía de participar en una fiesta clandestina en Mercedes, durante la madrugada del sábado; en la cual asistieron 500 persona. Esta mañana, Lola dio la versión de los hechos y Ángel De Brito anunció que la producción está evaluando la situación. Por su parte, Fernando Burlando está llevando a cabo la causa. Leé.

Lola Latorre habló luego de que la notificaran por asistir a una fiesta clandestina - La Tecla

Ayer, trascendió que la policía local afirmaba que la joven influencer de 19 años había sido imputada y los usuarios de las redes, comenzaron a debatir y criticar la conducta de Lola, quién días atrás había padecido Covid y luego se sintió “culpable” por el contagio de su padre, Diego Latorre, quien ya fue dado de alta.

Luego del debate y las críticas recibidas, esta mañana Lola contó que pasó. En una videollamada con LAM expresó: “Yo estaba con dos amigas en Pilar, cuando nos llama una amiga que estaba en Mercedes, acá cerca. Fui a buscarla porque estaba asustada.”

Lola ingresó  al lugar a las 1.30 con su auto y aseguró: “La fiesta no se llevó a cabo, ya estaba la policía pero no hubo música ni nada. Nunca sucedió la fiesta.” Además, la influencer aclaró: “Cuando yo llegué me encontré como 12 camionetas y patrulleros. Busqué a mi amiga y tuve que dar mis datos porque era la única forma de salir del campo. Pero nunca me imaginé que iba a suceder todo esto.”

Además, la joven aclaró: “ Le pedí disculpas a mi mamá y a mi papá porque los metí en un quilombo. Yo me fui a la madrugada y no les dije. Nunca pensé que iba a pasar todo esto.”
También destacó que ella dio sus datos y firmó la notificación. “Nunca fui a una fiesta porque nunca sucedió. No estaba invitada a la fiesta y si lo hubiese estado nunca hubiese asistido”, además, reconoció: “Me muero si llego a quedar afuera del Cantando, es mi trabajo.”

Por su parte, el conductor de LAM dijo que hoy la producción del certamen definirá qué pasará con la participante. Ayer en uno de sus tuits expresó: “Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado del #Cantando2020 Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa”.
 

Mientras tanto, Yanina Latorre esta mañana salió a defender a su hija, a través de su cuenta de Instagram y en medio del enfado, expresó: “Lola no se bajó del auto, nunca se hizo la fiesta. Están mezclando todo. No hay foto de Lola porque no fue a ninguna fiesta.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET