Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VERANIEGA
2 de noviembre de 2020

Cinthia Fernández bailó en microbikini y levantó la temperatura

La angelita fue furor en las redes con su video bien de verano. Cinthia, bailó en el patio de su casa y lució una bikini diminuta de su marca y con su cuerpo ejercitado deslumbró a sus seguidores. Mirá.

Cinthia Fernández bailó en microbikini y levantó la temperatura - La Tecla

Los días soleados son una buena oportunidad para que Cinthia luzca su físico y en especial los trajes de baño, de su propia marca. Ayer por la tarde bailó bajo el sol y enamoró a sus seguidores de Instagram.

En medio, de una publicidad de un producto proteico, la panelista de LAM se puso una microbikini batik de color celeste y verde agua, con la cual deslumbró a sus seguidores. En su posteo bailó un challenge de la última canción de Emilia Mernes y tituló: “Tarde de solicito, pile y entrenamiento cuasi veraniegodominguero. Y música bebaaaaaas.” Y fue furor.

Cabe destacar, que Cinthia es muy rigurosa con sus entrenamientos y siempre destaca que se levanta  a las 6 de la mañana para ejercitarse. Además, tiene una línea de ropa deportiva y siempre que puede comparte rutinas de entrenamientos con sus seguidoras. Además, en su publicación aprovechó para aconsejar  “aliméntate bien y ejercitate aunque sea domingoooo.”
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET