Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOLOROSO
28 de octubre de 2020

Mariano Caprarola confesó que casi se muere tras sufrir secuelas de una cirugía estética

El productor de moda tuvo que ser operado, tras sufrir secuelas de una cirugía estética que se realizó hace diez años atrás con el cirujano plástico Aníbal Lotocki. En medio de la angustia, decidió hacer pública su historia para que no le suceda a otras personas y responsabilizó al cirujano por "mala praxis". Mirá el video.

Mariano Caprarola confesó que casi se muere tras sufrir secuelas de una cirugía estética - La Tecla

Esta mañana Mariano Caprarola habló con Ángel De Brito y en medio del llanto explicó el mal momento que está atravesando, desde hace seis meses tras sufrir secuelas de su cirugía estética. En el móvil contó: “Hace seis meses comencé a sentir síntomas. Me tuve que sacar piedritas del riñón, lo que me produjo una calcemia y dolores del ciático.” Además de agradecer a sus médicos dijo que se animó a hablar para que no le suceda a ninguna amiga más.

“Durante diez años luché para sacarme las sustancias tóxicas que me pusieron en el cuerpo.” el panelista de “La Jaula de la moda” fue intervenido por el cirujano Lotocki, quien también realizó una mala praxis con Silvina Luna y otras celebridades.
 
Recientemente intervenido, Mariano, realizó el móvil acostado en su cama y en medio de la angustia reconoció que  “le descubrieron el Síndrome de ASIA, que puede causarte desde llagas en el cuerpo o perder la visión. Te podes morir de un día para el otro.” Además dijo que sintió fuertes dolores en los riñones o insuficiencia renal. También mostró los drenajes que tiene colgado en su cuerpo. “Mi operación duró seis horas y me sacaron todo el líquido. Yo tenía un litro en cada cachete”, detalló a las panelistas de LAM.

Con los ojos lleno de lágrimas, Caprarola expresó que se siente “avergonzado” por la preocupación que le generó a su familia, en especial a su madre, quien fue la que lo acompañó durante su internación.

Se despidió del móvil y dejó un mensaje para que otras personas no sufran lo mismo que él. “Ojalá que esto sirva para todas mis amigas que no se animan”, expresó. Además, agradeció a sus médicos que le salvaron la vida.

Hace un año atrás, el productor había confesado que se había quitado relleno de la cola, luego de que no le gustara su físico al adelgazar. “Me había puesto grasas y de repente comencé a sentí dolores raros. Había adelgazado y me veía como una bandeja; las piernas te queda chiquita y un culo enorme”, confesó en el programa.

Además detalló los motivos por los que decidió operarse: “Me lo puse porque dije lo tengo gratis y me arriesgo.  Quiero más. Era obsesivo y después dije no más.” También agregó: “Me frenó porque tengo una madre de 80 años y no está bueno que mi vieja me esté esperando afuera del quirófano, por una cirugía estética.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET