Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUROR
27 de octubre de 2020

Marley homenajeó a Mirko con un emotivo mensaje de cumpleaños

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram un video a modo de homenaje por el cumpleaños número tres de su hijo Mirko y fue furor. Entre otras cosas expresó: “Espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura”. Mirá

Marley homenajeó a Mirko con un emotivo mensaje de cumpleaños - La Tecla

Hace tres años, que Alejandro Wiebe se convirtió en padre y desde entonces vivió una vida llena de aventuras con su pequeño hijo. Desde que Mirko vino al mundo, fue furor, convirtiéndose en el bebé más famosos y popular del medio. Hoy está de festejo y su padre aprovechó para recordar lo mucho que lo ama.

En su publicación, compartió un collage de fotos donde mostró varios momentos compartidos  y en medio de la emoción escribió: “Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko! Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida por más delirante que sea! Te amo.”

En menos de una hora el video tuvo más de 61 mil reproducciones y cientos de saludos para el pequeño, quien se convirtió en el primer bebé furor en las redes sociales y la televisión. Además, con su corta edad recorrió cientos de países de la mano de su papá y el programa “Marley por el Mundo”. 
 


Mirko tiene su propia cuenta oficial en Instagram con más de cinco millones de seguidores y allí es furor con cada una de sus publicaciones. Hace unos minutos compartió un boomerang soplando las tres velitas y donde se tituló: “Gracias a todos por tantos hermosos deseos por mis 3 años”. Rápidamente obtuvo más de 128 mil reproducciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por tantos hermosos deseos por mis 3 años! ❤️❤️❤️ #felizcumpleaños #mirko

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET