Argentina
Martes, 16 abril 2024
REDES
27 de octubre de 2020

El emotivo mensaje de María Eugenia Vidal por el cumpleaños de Enrique Sacco

Hoy el periodista deportivo está de festejos y su novia decidió compartir una emotiva publicación en sus redes sociales, donde recibió cientos de mensajes. Mirá.

El emotivo mensaje de María Eugenia Vidal por el cumpleaños de Enrique Sacco - La Tecla
El emotivo mensaje de María Eugenia Vidal por el cumpleaños de Enrique Sacco - La Tecla

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, saludó a su novio por su cumpleaños con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram y recibió cientos de comentarios a favor de la relación y algunas críticas.

Hoy el periodista deportivo Enrique Sacco está de festejo y su novia aprovechó sus redes sociales para expresar todo el cariño que siente por él. María Eugenia compartió con sus seguidores una foto de ambos y otra de Sacco con su torta de cumpleaños donde escribió: “Feliz cumple mi amor! Que hoy recibas todos los mimos y el amor que te mereces. Sos todo lo que está bien. Te amo.”

El emotivo mensaje de María Eugenia Vidal por el cumpleaños de Enrique Sacco

La pareja sorprendió con su relación a fines del año pasado y desde entonces reciben elogios y críticas. Cabe recordar, que Enrique Sacco estuvo en pareja durante seis años con la periodista Débora Pérez Volpin, quien falleció en 2018 como consecuencia de una mala praxis. Desde entonces, Enrique mantuvo un fuerte vínculo con los hijos de Volpin, Agustín y Luna.

En una entrevista televisiva, Sacco había confesado que los primeros en enterarse de su nuevo romance con Vidal, fueron los hijos de Volpin. Por otro lado, la ex gobernadora había participado de un video que realizó la producción de Mujeres a principios de septiembre. En el mismo, Eugenia expresó: “Hola, mi amor. Qué decirte que no sepas. Estoy feliz de compartir nuestra vida juntos, de soñar viajes, de hacer caminatas, de esas pelis que compartimos los viernes a la noche a la distancia. Estoy agradecida haber encontrado en vos un amor tan simple y profundo. Sos todo lo que está bien. Te amo”.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET