Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN CAMPAñA
21 de octubre de 2020

Un ex candidato a vicegobernador, el principal aliado de "Zulemita 2021"

Se trata del concejal matancero Miguel Saredi, que ante los posteos en Twitter de la hija del ex presidente Carlos Menem, se mostró entusiasmado de cara a lo que viene. "Gracias. Eso espera la Argentina. Basta de grieta, de bronca y de odio. Construyamos, entre todos, esa Nación que soñamos", afirmó el ex candidato a Vicegobernador por Consenso Federal

Un ex candidato a vicegobernador, el principal aliado de
Un ex candidato a vicegobernador, el principal aliado de

Bomba en la política. La hija del ex presidente Carlos Menem, Zulema Menem, se largó hace un par de días a la aventura bonaerense y ante trascendidos acerca del diálogo que mantiene con Alberto y Cristina, señaló que juega sola. El objetivo, las legislativas de 2021. Sin embargo, no está tan sola. Un ex candidato a vicegobernador ya salió a bancarla publicamente.

Se trata de Miguel Saredi, compañero de fórmula de Bali Bucca, el candidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal en los pasados comicios, quien actualmente cumple funciones como concejal en La Matanza en representación del Partido Federal, espacio en el cual preside la mesa política.

"Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política en la provincia de Buenos Aires. Yo voy a jugar sola, no voy a estar con ninguno que esté en los extremos. Tengo un ofrecimiento de gente del Partido Federal y muchísimos compañeros de la Provincia dispuestos a acompañarme", expresó la hija del ex jefe de estado.
 

"Vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre, el último proyecto estratégico serio de un país capitalista fue el de Carlos Menem", agregó en una serie de tuits realizados días atrás. 

Sostuvo a su vez que "estamos trabajando con un equipo de profesionales, lo vamos a hacer desde el camino de la unión, desde el consenso, desde un punto donde se pueda pensar diferente mientras preservemos lo esencial que es el respeto", señaló.

Para luego completar diciendo que "el disenso no debe entenderse como una discordia sin retorno sino que a partir de ahí anudar acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina. Tenemos esperanza de lograrlo", concluyó.

Y volviendo a Saredi, fue él mismo quien le comentó: “Gracias. Eso espera la Argentina. Basta de grieta, de bronca y de odio. Construyamos, entre todos, esa Nación que soñamos. Gracias Zulemita por el compromiso con el Partido Federal”, expresó.

Un ex candidato a vicegobernador, el principal aliado de Zulemita 2021

De todos modos, por el momento, el ex referente massista y de Juntos por el Cambio, por el momento prefiere no ampliar demasiado. Lo cierto es el edil se muestra satisfecho con la figura de Menem y ya empieza a pensar seriamente en los comicios de 2021, fecha en la que se le vence su período en el deliberativo matancero, donde ingresó como cabeza de lista de Cambiemos. 

Vale señalar que allá por junio del año pasado, tras largas negociaciones, el matancero ponía el gancho y se convertía en el compañero de fórmula de "Bali" Bucca para la Gobernación; un armado que ya venía complicado desde el inicio. Por caso, Margarita Stolbizer era número puesto para liderar la boleta de diputados y finalmente surgió el nombre de Graciela Camaño.
















 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET