Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
20 de octubre de 2020

Jeff Bridges contó que le diagnosticaron cáncer

El actor de 70 años, dio la noticia a través de las redes sociales y conmocionó a sus seguidores. Entre otras cosas, narró: “Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos”. Además, dejó un mensaje a sus seguidores.

Jeff Bridges contó que le diagnosticaron cáncer - La Tecla

Hace unas horas, el actor Jeff Bridges, anunció que fue diagnosticado con un linfoma. A través de su cuenta de Twitter, escribió que “el pronóstico es bueno”. Y además, expresó: “Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación.”
 

Por otra parte, el actor agradeció a sus familiares y amigos por estar en estos momentos:“Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos.”

Además, aprovechó para dejarle un mensaje a sus seguidores: “Recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto.http://Vote.org.”
 

Jeff fue reconocido por su actuación en la película “El gran Lebowski”, además, fue nominado a los  Oscar en siete oportunidades y fue el ganador por “Crazy Heart” en 2010. También, se destacó en otras disciplinas como el arte, la fotografía y la música.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET