Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HOMENAJE
18 de octubre de 2020

Día de la Madre: Alberto saludó especialmente a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

"Quiero homenajear hoy a esas madres que, con su compromiso y su lucha incansable, nos han marcado el camino de la memoria, la verdad y la justicia para construir una mejor democracia. Feliz día a cada una de ellas", expresó el presidente de la Nación

Día de la Madre: Alberto saludó especialmente a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo - La Tecla
Día de la Madre: Alberto saludó especialmente a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo - La Tecla

El presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof se sumaron durante la tarde a los dirigentes que expresaron en las redes sociales su saludo por el Día de la Madre.

El jefe de estado, en primer lugar, de la mano de una añeja fotografía, recordó a su mamá, de quien dijo estar "siempre orgulloso". "El día que nos sacamos esta foto, mi madre sintió por mí el mismo orgullo que siempre sentí por ella", señaló.

Día de la Madre: Alberto saludó especialmente a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo
Fernández y su mamá

Y luego le dedicó un párrafo a todas las madres del país, resaltando el complicado contexto mundial. "Hoy quiero saludar a todas las madres que en este tiempo difícil nos llenaron de orgullo con su amor y su compromiso. ¡Felíz día!", señaló Alberto.

Por último se hizo también un espacio para las madres y abuelas de Plaza de Mayo. "También quiero homenajear hoy a esas madres que, con su compromiso y su lucha incansable, nos han marcado el camino de la memoria, la verdad y la justicia para construir una mejor democracia. Feliz día a cada una de ellas", escribió el presidente, junto a varias fotos.

En tanto, el mandamás bonaerense, señaló: "Un abrazo enorme a todas las mamás bonaerenses. Especialmente en momentos difíciles es necesario festejar y agasajar a quienes más queremos. ¡Feliz día!".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET