Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REDES SOCIALES
18 de octubre de 2020

Benjamín Vicuña homenajeó a la China Suárez en su día

El actor saludó a la madre de sus hijos a través de su cuenta de Instagram y fue furor, tras compartir una foto de ella y Amancio acurrucados junto a unas emotivas palabras. Entre otras cosas, expresó: “Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer.”

Benjamín Vicuña homenajeó a la China Suárez en su día - La Tecla

Esta mañana Benjamín Vicuña enterneció a sus seguidores de Instagram con su posteo por el día de la madre. Desde Chile, aprovechó a expresar el amor que siente por Eugenia Suárez y aunque admitió que a ella no le gustan los días comerciales, decidió escribirle unas palabras.

El actor, compartió una imagen de la China acostada junto a Amancio y narró: “Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo.”

Luego destacó las virtudes de la mujer que lo acompaña en su vida y afirmó: “Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran”.

Por otro lado, destacó: “Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida.”, finalizó su texto con un “Feliz día de la madre.”

Su publicación fue furor en las redes sociales y sus seguidores le dieron más de 100 mil likes en menos de una hora y además, la actriz le respondió: “Se me metió un posteo en el ojo.”
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET