Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LUTO
17 de octubre de 2020

Funcionaria de salud víctima fatal por coronavirus

La azuleña María del Carmen Ruiz falleció tras varios días internada. Desde las redes sociales, la trabajadora de la Séptima Sección electoral fue despedida.

Funcionaria de salud víctima fatal por coronavirus - La Tecla

El municipio de Azul confirmó el fallecimiento de María del Carmen Ruiz, médica azuleña y símbolo de la salud pública en la Séptima Sección electoral. Se desempeñaba como secretaria de Salud de Tapalqué. 

Ruiz ingresó en el Hospital Pintos, donde se desempeñaba, el pasado 28 de septiembre a causa de complicaciones con el virus de Covid-19.

“Desde la comuna, se expresa el más hondo pesar por el fallecimiento de la médica que fue una luchadora incansable por la salud pública y un ejemplo de compromiso profesional. Recordando su paso por la gestión pública y su actuación en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, tanto como directora como parte activa y distintiva de su plantel médico, la Municipalidad de Azul expresa sus más profundas condolencias a familiares y amigos”, aseguraron desde la municipalidad en un comunicado.

En la cuenta de Facebook del Hospital Pintos la despidieron con muy cálidas palabras: “Nos dejó nuestra Madre de la generación de médicos actuales de guardia. Una víctima más de este virus maldito. Gracias por todo María!! Estarás de guardia en el Cielo eternamente”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET