Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
16 de octubre de 2020
TRUCOS

Pampita reveló el secreto para mantener su cola tonificada

Mientras en su programa presentaba el móvil con ejercicios para tonificar el cuerpo desde casa, la modelo reveló su secreto con el que mantuvo su cola en forma.

Pampita reveló el secreto para mantener su cola tonificada
Compartir

La modelo, desde sus inicios se destacó por su físico y ayer contó en su programa qué ejercicio utilizaba ella para mantener y tonificar su cuerpo, durante su época de mayor furor en las pasarelas. El móvil de Pampita online, se encontraba en medio del parque ejercitando y mientras el personal trainer daba las indicaciones, ella expresó su secreto.   

En medio de las explicaciones, la conductora recordó: “Esas estocadas en la época de modelo hacía miles y miles”. Además, agregó entre risas: “Yo me ponía  a ver una peli y le daba media hora, cuarenta minutos”. Dejando en claro, que era exigente con su rutina y  como le funcionaba.

Lo cierto es, que Carolina Ardohaim, siempre fue una gran influencer de la moda. Actualmente, comparte muchos tips de maquillajes y vestuario pero hace unos meses también se mostró muy disciplinada con los entrenamientos en el patio de su casa. Mirá.
 
 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET