Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
17 DE OCTUBRE
13 de octubre de 2020

El peronismo quiere volver a ganar la calle y prepara una gran caravana 

Con el objetivo de demostrar el apoyo al Gobierno nacional, el partido organizó una convocatoria para celebrar el Día de la Lealtad.

El peronismo quiere volver a ganar la calle y prepara una gran caravana  - La Tecla

“El sol del 17 viene asomando. Caravana de la Lealtad”, reza el flyer en el que el peronismo comenzó a promocionar el gran evento que tiene preparado para el próximo Día de la Lealtad, que se celebra todos los 17 de octubre.

Fue en 1945 cuando una multitud se movilizó de manera espontánea a Casa de Gobierno, para exigir la libertad de Juan Domingo Perón, quien entonces se encontraba detenido. Fue ese día, en ese momento, cuando nació el peronismo.

Este sábado, se cumplen nada menos que 75 años de aquel histórico momento. Y para celebrarlo como se debe, el justicialismo tiene preparado un gran acto, que se ajustará a los tiempos de pandemia.
 

Según comenzó a circular por las redes sociales, se llevará adelante una gran caravana de autos en los principales puntos del país. El objetivo será doble. Primero, festejar el Día de la Lealtad. Segundo, volver a ganar la calle.

Desde que llegó la pandemia por coronavirus, la oposición lideró una importante cantidad de movilizaciones y de cierto modo se acaparó de la agenda. 

Por eso, el peronismo, y el Gobierno en sí mismo, aprovechará su día para demostrar su vigencia y fuerza. No sólo para los propios, sino también para los ajenos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET