Argentina
Martes, 30 abril 2024
CRUCES
9 de octubre de 2020

Gimena Accardi re indignada con Stéfano De Gregorio

La actriz salió a defender a su pareja, Nico Vázquez, por las acusaciones que recibió. “No voy a permitir que sea título de todos los portales la mentira que dijiste”.

Gimena Accardi re indignada con Stéfano De Gregorio - La Tecla

Gimena Accardi apuntó con todo a Stéfano “Yayo” De Gregorio para que aclarara lo que había planteado en sus redes, ya que había acusado a Nico Vázquez de “careta” y además de boicotearle las posibilidades laborales a Agustín “Cachete” Sierra.

“Jamás hubiera contestado públicamente porque se sabe de mi perfil bajo, pero no voy a permitir que sea título de todos los portales la mentira que dijiste”, escribió Accardi. Antes aclaró que una vez hubo un conflicto entre su pareja y Cachete, pero que había sido resuelto. Todo comenzó cuando en el “Cantando” hicieron un homenaje a “Casi Àngeles” y Nico Vázquez apareció saludando; ante estó Stéfano tuiteó: “El ‘vamos cachete’ del careton ese lo fue todo... mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje, decía voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado”.
 


Ante esto Gimena aclaró lo sucedido y el actor borró lo escrito y pidió disculpas: “Ya esta gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar, no tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó, ya aclararemos todo en privado”.

La pareja de Nico Vázquez no quedó del todo contenta y le pidió: “Sería ideal que además aclares que la frase fue: ‘te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más’ (por algo que hizo agus y que ya fue aclarado HACE AÑOS por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico.”

El conflicto al que hacen referencia tuvo lugar cuando falleció el hermano de Vázquez, que todos hacían una obra de teatros juntos, y después de la triste situación todo quedó poco claro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET